Mirá el video

La novia hot de Boudou

Agustina Kampfer trabaja para C5N y escribía columnas de sexo para una revista, entre las cuales se destaca "En busca del pene argentino".
por
Redacción 24CON

Se sabe que Amado Boudou no es un ministro de economía muy ortodoxo. Y no está mal que no lo sea. Fanático del rock, dueño orgulloso de una colección de 12 guitarras eléctricas y de una moto Harley Davidson. Además, dejó a cargo de la página de Internet del Ministerio de Economía a su amigo, el ex baterista de Soda Stereo, charly Alberti.

Agustina Kampfer, en pleno trabajo.

Pasó su juventud en Mar del Plata junto a su padre, donde además de estar a cargo de la Gerencia de un boliche (en el cual él era el DJ) cursó sus estudios en economía con un promedio de 8,19.

La nueva perlita de Amado es su aún no oficializada novia, Agustina Kampfer. La chica es una joven cronista del canal de noticias C5N. A los Tortolitos se los pudo ver en Bariloche, donde él intentó, de manera fallida, enseñarle a esquiar a su chica. Se reza porque tenga mejor suerte con la economía argentina.

Pero lo curioso de esta relación es la liberal personalidad de la muchacha. Agustina escribía columnas de sexo para la revista Planeta Urbano 2001 y su sitio epu21.com. Entre sus notas más destacadas se encuentra "En busca del pene argentino", donde hace un exigua investigación con datos empíricos, resultados de estudios profesionales y análisis reflexivo. La misma fue “levantada” por el grupo de Yahoo "Soy putísima", el cual intentaba buscar el "Pene mexicano". Lo cierto es que la nota es excelente, al igual que la titulada "Hola, muñeca", la cual profundiza el mundo de las muñecas inflables.
Agus y su foto de 'Perfil', en Facebook.

El revuelo se armó porque aparentemente, a Nestor Kirchner no le gusta mucho el rumbo que toma la imagen de Amado Boudou. Y todos sabemos lo valorizada que es la imagen en el mundo de la política. Pero de todas formas esperamos que la imagen de Boudou sea positiva o negativa en base a su accionar en el Ministerio de Economía.

En tanto, los amigos y contactos de Agustina en la red social Facebook comenzaron a "solidarizarse" con ella por la repercusión que tienen sus notas y la injusta mala reputación que éstas le otorgan. A los cuales ella les contestó por el mismo medio:
 
"Gracias amigooos!! es verdad q estoy cuasi flipada, pero al menos hasta ahora, nunca necesite desahogarme en foros berreta ni nada x el estilo...
los dejo q tengo q atender a la prensa escrita jajajaja! los quierooooo!!!".


Mirá el reel que Agustina subió a YouTube

 

Herramientas
ImprimirEnviar por mailLetra
Redes sociales
Comentá esta nota: