Garganta profunda

Si hablamos de masturbadores para hombres, este original aparatito tiene una particular forma de actuar. Es húmedo y está diseñado con unas caprichosas cavidades que simulan el mejor sexo oral.
El Tenga garganta profunda, es un dispositivo onanístico cuyo diseño se ha inspirado en una de las experiencias mas placenteras del ser humano, el sexo oral. Quién puede negarlo. Y el secreto está en sus caprichosas cavidades y formas que se combinan con su increíble realismo interno. Definido: no puede dejar a nadie insatisfecho.

Irónicamente, en esta cara del sexo la técnica es placer. El Tenga dispone en su parte trasera de un pequeño agujero que con un simple dedo se puede accionar limitando la entrada y salida de aire y consiguiendo ejercer presión y succión simultáneamente. Es como hacerlo al natural porque también se puede activar y desactivar dicha presión a gusto.

Además, este aparatito consiguió reunir en un solo artefacto, una textura interna envolvente y realista que se puede conseguir en 3 formatos distintos: Suave, Normal y Duro.

Suave: Te cuida, la sensación es más delicada. Para los más sensibles.
Normal: La sensación original de un verdadero sexo oral.
Duro: Una sensación de estrechez y mayor presión, sólo para chicos duros. También le llaman la verdadera garganta profunda.
Herramientas
ImprimirEnviar por mailLetra
Redes sociales
Comentá esta nota: