Tránsito: Continúa el corte total en el Camino del Buen Ayre

Un reducido grupo de vecinos de una villa de emergencia situada a un costado del Camino del Buen Ayre, continúa con el corte total de la autovía. El mismo se lleva a cabo a la altura de la calle Debenedetti, en la localidad de José León Suárez, en el partido de San Martín.

Los manifestantes reclaman desde el jueves la instalación de una planta recicladora social, bolsones de alimentos e integración a los planes anunciados por el Gobierno. Fuentes policiales informaron que la medida de fuerza llevada a cabo sobre la autopista, que une los accesos Norte y Oeste, y por que la que mensualmente circulan casi 2.000.000 de vehículos, impidió que los camiones recolectores de residuos domiciliarios de esta capital pudieran llegar hasta la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse).

Rubén, un delegado de los manifestantes, habló con el periodista Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana de Radio 10, donde confirmó la continuidad de la medida.

"Vamos a permanecer hasta que nos den respuestas, no somos piqueteros, sino trabajadores. Queremos ser incluidos en los planes Argentina Trabaja y ser escuchados por alguien de Nación", explicó el delegado.
2Comentarios
Marcelo
17 de Mayo de 2012 20:41
La verdad que no entiendo lo que quiso decir el delegado vecinal, ya que dice que no son piqueteros ( pero están haciendo un piquete) y que son trabajadores pero están pidiendo Planes al gobierno. Que culpa tenemos nosotros??!! Porque tenemos que pagar los platos rotos de otros? Marcelo
marcela
28 de Mayo de 2013 12:33
yo la verdad no entiendo a esta gente yo tambien tengo muchas necesidades como muchos por que tienen que perjudicar a otros trabajadores para pedir ,mi marido se levanta a las 5 de la mañana le pagan un basico vuelve muy tarde y si hacen un piquete ni pensar a que hora vuelve o si llega a faltar x la misma situacion le descuentan 15 dias apuesto a que la mayoria de los que estan alli son los que votaron a este gobierno por que no le hacen piquete en las puertas de la presidenta y que les de todo lo que les da a los mantenidos de ella