La niña Loly derrite la arena y enfurece a todos

Fue novia de Mauro Rosales, trabajó con Sofovich y Nazarena Vélez. Conocé a la hermosa morocha que puede separar a Escudero de Alé.

Cordobesa de nacimiento, infartante morocha de ojos celestes, Mariana Antoniale hizo su aparición en la pantalla chica de la mano de Gerardo Sofovich, como no podía ser de otra manera. Mariana fue secretaria de El Padrino y revolvía la fuente llena de papelitos.

Pero nadie la conoce como Mariana Antoniale, sino como la Niña Loly. Con pocos pelos en la lengua, esta pichona de Nazarena Vélez siempre que tuvo un micrófono a mano aseguró que su "sueño es ser vedette". En ese orden, supo ganarse un lugar en el mundo de las tablas gracias a su personaje en la comedia "El champán las pone mimosas", el cual paradójicamente era protagonizado por la mencionada Nazarena.

De hecho la performance de la Niña Loly en "El champán las pone mimosas", hicieron que Cármen Barbieri y Santiago Bal se fijaran en ella para que hiciera de media-vedette en "Fantástica", pese a que a Mariana ya la habían tildado de "escandalosa".

En cuanto a la vida amorosa de la surgente Niña Loly, se la vio como botinera de la mano del ex delantero de Ajax y Newell´s Mauro Rosales, con quien estuvo de novia un buen tiempo.

Asimismo, también se la involucró en alguna oportunidad con el actor cómico-imitador, Martín Bossi. En éste último verano se la vinculó con Félix, uno de los mejores amigos de Ricardo Fort, el chocolatero más famoso del mundo. Pero sin dudas su mayor escándalo es el que protagoniza en este momento, que la relaciona con Matías Alé, quien según la flamante media-vedette la invitó a salir y le madó varios mensajes de texto mientras Silvina Escudero trabajaba en Buenos Aires. No se sabe cómo terminará este lío, pero sí se puede advertir que tendremos Niña Loly para rato.

 

Fotos: paparazzi.com

 

Notas Relacionadas:

La Niña Loly: "Sin Escudero, hay otra energía"
La chica del momento habla de su trabajo en Fantástica y de Silvina Escudero. De Reina del Centenario de Boca a vedette de Barbieri, gracias a un vestido de cumpleaños de 15.

 

 

 

 

¿A quién le manda SMS "millonarios" la Niña Loly?
La vedette que se mandaba mensajes de texto con  Alé ahora eligió a otro de los hombres del verano.

53Comentarios
Pity
3 de Marzo de 2010 18:15
Otra trolita mentirosa , barata, que intenta trepar a como dé lugar, si le preguntan a Mauro Rosales, van a ver que no tiene gratos recuerdos de ella, le peló la billetera, y se abría de piernas con quien sea por una nota! Y sin palabras lo patética que es! Me descompongo de risa cuando revolea los ojitos para todos lados y pela esa sonrisa de piano de cola, y le dice "tio Jorge" a Rial!!! Será condición sin ecua non ser patético en la faràndula para trascender???
mato
5 de Marzo de 2010 23:25
niña lolii tene sun pendejo saliendo de la bombacha
karen
8 de Marzo de 2010 16:19
deja de hacerte la gata cn los hombres de otras mijeres !!! desubikada !!! la fama se bsca trabajando put*** !! anda a estudiar tr**a de mi**da!!! :P
cccg
9 de Marzo de 2010 11:41
la vi en una nota hace 2 años maso....y se autotitulo de botinera....con eso digo todo...altisima trola...
hernan
12 de Marzo de 2010 17:26
loli estas re buena y fogosa me encantas y tu colita es unica .....lastima q sos una mete pua y trepa cortinas....tratandote de agarrar de otros no vas a concegir nada....pero si lo haces esforsandote seguro que lo vas a lograr...
sofia
12 de Marzo de 2010 17:45
niña loly sos una re puta te cambio de canal cuando te veo puta
AXEL
14 de Marzo de 2010 17:49
ESTAS RE BUENA SI TE TENGO EN FRENTE TE RECONTRA PARTIRIA EN 8
Daniel
15 de Marzo de 2010 18:02
Gatooooooooooo!!!!!!!!
gustavo
15 de Marzo de 2010 23:10
sos muy hermosa que lastima que no te puedo conoser personalmente me encantaria solo pienso q sos una buena mina y ademas tienes todo
pepo
17 de Marzo de 2010 15:36
Me parece que esta mina esta fabulosa, en la cama debe ser de película. Quiero fotos desnuda de es pendeja.