¿De qué equipo argentino es hincha Lionel Messi?

Una foto pone en duda su fanatismo por Newell's
por
Redacción 24CON
Desde que Lionel Messi se hizo popular por sus gambetas, siempre se lo vinculó y comparó con Diego Maradona. Y también los periodistas se encargaron de marcar todas las similitudes que hay entre ambos.
Messi, junto con su familia, y la casaca suplente del Rojo.


Primero, la forma de jugar al fútbol, por supuesto. Pero también se mencionaron otras coincidencias: debut con la selección argentina en un amistoso contra Hungría. Figura en un Mundial juvenil ganado por Argentina. Ovación en el propio Santiago Bernabéu por una gran actuación ante Real Madrid. Un gol con el puño, al mejor estilo "La mano de Dios", y otro, ante Getafe, arrancando desde la mitad de la cancha (similar al mejor tanto de todos los tiempos, de Diego frente a Inglaterra). Y la lista sigue.

Ahora, estos estadistas tendrán una nueva coincidencia que marcar. Maradona, si bien siempre destacó su amor por Boca, confesó alguna vez haber sido hincha de Independiente durante su niñez, deslumbrado por las actuaciones de Bochini en aquellas Copas Libertadores.

Por su parte, Lionel Messi, rosarino de nacimiento y de ascendencia Leprosa, siempre de manifestó hincha de Newell's. Sin embargo, la revista Paparazzi sacó a la luz una foto en la que se ve a la Pulga con una camiseta que no es la Newell's, sino la alternativa de Independiente.

Nadie duda del amor de Lío a la Lepra (mucho menos del que debe sentir por Barcelona). De hecho, es de público conocimiento que en varias oportunidades el jugador del Barsa donó importantes sumas de dinero para el Roji-negro.

También, bien vale mencionar que por esa época (la de la foto) las hinchadas de Independiente y Newell's eran muy amigas, por lo cual no era nada extraño ver hinchas del Rojo con la camiseta Rojinegra, ni ver a Leprosos con la casaca del Diablo. De todas formas, para los fanáticos de Independiente se abre una ventana de esperanza.

 

11 de abril de 2010

8Comentarios
Pelé
12 de Abril de 2010 02:25
"Ahora, estos estadistas tendrán una nueva coincidencia que marcar." Muchachos, estadista era Perón, no los que hacen estadísticas.
pablo
12 de Abril de 2010 12:26
este no es hincha de ningun club de la argentina ,es hincha de españa no se dan cuenta que alla la rompe y en la seleccion no hace nada es uno mas
ALEJANDRO
12 de Abril de 2010 11:09
No importa que existan pruebas fotograficas o declaraciones filmadas o escritas, seguro que va a terminar siendo de Boca. El bostperiodismo argentino se va a encargar.
andrea
12 de Abril de 2010 22:46
messi es lo mas!!!!!!!!!!!
luchi
21 de Abril de 2010 21:42
no importa qe camiseta tenga puesta xq hay una foto q tiene la camiseta de Colon (L pro el es de Newell's!! El no hace mucho en la seleccion xq Maradona no tiene un Equipo apart de q no le pasan la pelotaa
alex
31 de Diciembre de 2010 01:28
messi es de newells no jodan con pelotudecess !
nnbb
28 de Junio de 2011 14:13
jajaja estadista era peron...q ridiculo. vivi el hoy ignorante. peron se murio y no hizo mas q embruteser a la gente. messi es hincha del barsa, xq lo banco cuando tenia problemas. mudells old boys me das tristeza!!!!! compraat un idollooo jajajaja
martinw
4 de Agosto de 2011 23:01
y si los dos mejores jugadores del mundo son hinchas del mejor del mundo..aguante el rojo
Herramientas
ImprimirEnviar por mailLetra
Redes sociales
Comentá esta nota: