Por este video, Silvia mató a una compañera

Las imágenes recorrieron Las Heras. Material de sexo explícito no apto para menores.
por
Redacción 24CON

Los investigadores del caso de la mujer agredida a martillazos por su compañera de trabajo en General Las Heras, por haber difundido un video con imágenes eróticas de ella a días de su casamiento, se encuentran tras la pista del robo de la memoria del teléfono celular de Silvia Luna, la detenida por el caso, debido a que contendría otras grabaciones que involucran a más hombres.

 

Por otra parte, la víctima del ataque, Carola Bruzzoni, continúa con un cuadro “crítico” de salud y fue trasladada desde el Hospital de General Rodríguez hasta una clínica privada del partido de Merlo, para ser sometida a estudios de alta complejidad.

 

Según trascendió, las pesquisas no lograron hallar “la tarjeta de memoria” del celular, donde estarían las imágenes de otros videos en que la mujer mantendría escenas de sexo de alto voltaje con diferentes hombres. Si bien aún los investigadores no pueden determinar quién es el sujeto que aparece en el video con la imputada, se cree que se trata del marido de Bruzzoni, Sergio Robledo, lo que agregaría otro elemento escandaloso al ya polémico caso.

Por otra parte, los médicos del hospital de General Rodríguez admitieron que la situación de la agredida es "cada vez peor", como consecuencia de una infección respiratoria, producto de las tres operaciones a las que fue sometida.


En ese contexto, la mujer, de 40 años, cuyo cuadro de coma cuatro es “irreversible” según sus familiares, fue trasladada en una ambulancia con una unidad de terapia intensiva móvil a una clínica privada de Merlo, para practicarle una tomografía computada, entre otros estudios.

En tanto, su esposo Sergio Robledo expresó que “las expectativas no son muchas, pero hay una posibilidad”, y se esperanzó en que “el cuerpo de Carola aguante” y responda positivamente a los tratamientos médicos.


Traición entre amigas

 

De celular en celular, de risa en risa y de confidencia a popularidad. Un video de alto contenido sexual se mostró frente a los ojos de los 15 mil habitantes de General Las Heras, una pequeña ciudad ubicada a pasos del último cordón del Conurbano. Un video prohibido habría sido lo que desencadenó un acto de violencia sin igual que puede transformarse con el transcurrir de las horas en un asesinato.

Según confirmaron desde el diario La Voz de Las Heras a 24CON, Carola y Silvia eran compañeras de trabajo desde hace cuatro años, cuando fue inaugurado el restaurant Matute. Su relación no era buena, aunque el adjetivo correcto es ambigua. Discutían mucho pero también salían a tomar algo juntas cuando se calmaban los ánimos y hasta el marido de una de ellas le iba a filmar el casamiento a la otra como si fueran grandes amigas.

Sin embargo, la mañana del sábado fue distinta, las discusiones y peleas confusas se transformaron en una acción violenta. A las 8 de la mañana en el interior del restaurant se desató una batalla. Silvia Luna se abalanzó sobre Carola Bruzzoni y tomando lo que ella llamó en declaraciones a TN, “un utensilio de cocina” la golpeó repetidas veces en la cabeza. Carola está internada en grave estado en el Hospital Vicente López y Planes de General Rodríguez debatiéndose entre la vida y la muerte con traumatismo y hundimiento de cráneo a raíz de los impactos recibidos con una maza para carne.


El motivo de la agresión estaría basado en este video que todo el pueblo murmura conocer, salvo el futuro marido de Luna. Los rumores más fuertes aseguran que Carola tenía el video en su celular y de alguna forma se lo hizo llegar a Juan, el prometido de Silvia. El video muestra una mujer, la que según algunos de los habitantes del pueblo sería Silvia, teniendo sexo. Los rumores más extremos señalan a uno de los participantes de la lujuriosa escena como el marido de Carola pero el rumor no fue

confirmado.

 

Mirá el video:

 

Cuando Juan conoció el video, que habría sido filmado entre 6 y 4 meses atrás, cuando ellos ya tenían fecha de casamiento, decidió cancelar la ceremonia y dar marcha atrás con su matrimonio, lo que habría disparado la furia de Silvia: ”Mi boda fue suspendida, mi novio decidió que se suspendiera. Me quedé sin novio, sin vestido blanco a estrenar, sin trabajo y sin estudio” aseguró esta mañana la agresora al canal de televisión.

 

Según explicaron desde el bar Matute de las Heras donde trabajaban las dos mujeres y donde casi todos los empleados conocían el polémico video, el hombre que estaba teniendo sexo con Silvia Luna es muy parecido al marido de Carola, aunque como el video no es de buena calidad no se puede identificar directamente el rostro del protagonista. El material tiene fecha de creación el 2 de septiembre del año pasado.

Más allá de los hechos concretos, la agresión física y  los graves resultados, infinidad de hipótesis se dispararon en Las Heras. Se llegó a hablar de una fuerte relación lésbica entres las dos compañeras de trabajo y de varias infidelidades, hasta de simples celos laborales. De otras personas involucradas e, inclusive, del robo de la memoria del celular de Carola; sin embargo hasta ahora ninguna de las teorías fue comprobada ni refutada. “Pueblo chico, infierno grande” reza el refrán  y todo Las Heras le hace justicia al dicho comentando y compartiendo el video.


Silvia no fue detenida, pasó todo el domingo, el lunes y el martes en su casa con custodia policial pero sin ninguna limitación. Sin Embargo esta mañana cuando se difundió el suceso en medio de una crisis nerviosa debió ser internada en el Hospital General de Las Heras. Carola continúa en terapia intensiva en el Hospital de General Rodríguez donde el domingo se le practicaron tres cirugías en el cráneo para retirar los coágulos que se le formaron en el cerebro tras la agresión. Su cuadro continúa siendo grave y peligra su vida.

 

 

Dicen en Las Heras que Silvia Luna tenía videos hot de todos sus hombres
Su futuro marido la vio en un video porno casero y por eso la habría dejado. Ella, despechada agarró a su amiga en el baño a mazazos.

 

 

Silvia: "Le pegué porque me dejó sin casamiento"
Una filmación de elevado contenido sexual desencadenó lo que podría ser un crimen pasional. La agresora se quebró frente al fiscal.

248Comentarios
fredi
22 de Abril de 2010 10:24
estoy viendo el video es el marido de la agredida o yo es toy loco o separese
Natalia
22 de Abril de 2010 10:58
loco no se puede ver el video, lo tienen realmente?
Grace
22 de Abril de 2010 11:26
Soy yo, o el video no se puede ver???
lucas
22 de Abril de 2010 11:39
qué pasa que no se puede ver el video?
lorena
22 de Abril de 2010 12:51
Che yo vi el video lo más bien, ella le hace oral a él, después él a ella y después se escucha lo q sigue peor se ve difuso
juan Pedro
22 de Abril de 2010 13:01
Medio desubicado publicar el video este, se fueron a la mierda.
anonimo
22 de Abril de 2010 13:23
che se ve re bien...eh....pero aca les dejo otra pagina donde pueden descargar el video../www.poringa.net/posts/downloads/1536
Nombrejuan
22 de Abril de 2010 13:27
yo vi l video la verda que bien tira la goma esta hija de puta lastima d no haber sabido para encararla general las heras debe estar muy contento de tener una muy buena petera jajaaj
roman
22 de Abril de 2010 13:36
bien que te lo viste de principio a final juan pedro y encima el lompa te esta quedando apretado!
lucas
22 de Abril de 2010 14:25
Juan Pedro, bien que lo viste! hijo de puta! Ademas, porque sí, aca no llegaste! El pete SUBLIME