Deisy Arvelo hará papá a Ricardo Arjona

La modelo venezolana conoció al cantante en la grabación de un videoclip y ahora está embarazada de tres meses.

Ricardo Arjona confirmó al Semanario Argentino de Miami que volverá a ser papá antes de que termine el año. La mujer que traerá a su tercer hijo al mundo es la bella modelo venezolana Deisy Arvelo, su actual pareja.

El rumor del embarazo de Arvelo había comenzado a sobrevolar en los últimos días y, ahora, se supo que la joven estaría en el tercer mes de gestación. Uno de los primeros indicios de la buena noticia fue que, cuando el cantante se presentó en el Festival de Viña del Mar,  reemplazó una frase de una de sus canciones diciendo "la Tusita y yo pronto seremos tres...", haciendo referencia al sobrenombre de su novia.
 
Deisy nació en Caracas, lleva 16 años de carrera como modelo y realizó una gran cantidad de campañas publicitarias. Hace más de 10 años, conoció al guatemalteco en el set de filmación del videoclip “Dime que no”, del que era protagonista. Luego de mantener una amistad por varios años, cuando Arjona se divorció de su primera mujer, se unieron en una relación sólida que aún perdura.

Actualmente, la sensual rubia es la imagen del canal de cable latinoamericano AXN, donde se desempeña como conductora de la sección “AXN Rush”, un espacio dedicado a la acción y la aventura.

Más allá de su gran belleza, y de que su trabajo le requiere estar siempre producida, Deisy es amante de la vida natural y practica toda clase de deportes extremos al aire libre, como windsurf, kitesurf, wakeboard, submarinismo, motociclismo y snowboard.

Fuera de su aparición en el video de Arjona, la chica aún no ha incursionado en el terreno de la actuación. “He tenido miles de propuestas para hacer telenovelas, pero no son lo mío. Yo prefiero la aventura”, confiesa.