Burlas y cargadas por la derrota de Brasil

Holandeses y argentinos se burlan de la eliminación del equipo de Dunga. Mirá las fotos.
 Foto 1 de 2
por
Redacción 24CON

Holanda sacó a Brasil de la Copa del Mundo en lo que es uno de los batacazos más grandes de este certamen. Muy cerquita de la eliminación italiana en primera fase en un grupo accesible.

 

La prensa holandesa no se hizo esperar y celebró el triunfo más grande de los últimos tiempos con cargadas incluidas. El diario De Pers, en su edición online, colocó dos fotos que ya viajaban por los twitts holandeses desde antes del encuentro.

Las fotos son muy elocuentes. En la primera, se puede ver que una hermosa holandesa de cortas minifaldas reemplaza al tradicional Cristo Redentor en la cima del cerro de Corcovado, en Río de Janeiro.

La segunda imagen muestra al viejo y querido "Pacman" pintado de naranja y devorándose la bandera de Brasil. Pero no sólo la prensa holandesa hizo leña del árbol caído, sino también la argenta.

El diario Olé tituló "Brasil 2014", en relación con la próxima edición de la Copa del Mundo; la versión digital de TN no fue más amable con su "Chau, chau… Adiós", emulando la canción de Raúl Abramzon.

 

Finalmente, el diario Crónica no quiso que los cariocas que viven en el país no se enteren de la noticia y publicó un duro "A derrota mais grande do mundo".

8Comentarios
Meli
3 de Julio de 2010 03:14
Yo creía que entre argentinos y brasileros había respeto, no se porque burlarnos de Brasil, quizás es que los argentinos están contentos de que perdiera por el miedo a enfrentarnos. Yo apoyé a cada equipo latinoamericano. No entiendo lo de las burlas y más cuando lamentablemente, hoy seguro que los que vuelven a casa somos nosotros.
alejo
3 de Julio de 2010 15:57
eh meli VOS FUISTE LA YETA
caro
3 de Julio de 2010 17:43
hey asi como estas cargadas van a existir cargadas a argentina..me hubiese gustado una semifinal con 4 latinoamericanos..vamos uruguay y paraguay..!
Pedro
3 de Julio de 2010 23:36
Ahora que diran los gauchos argentinos con su drogo Maradona. Felicidades, el quien rie ultimo rie mejor. !Nunca se goza con el dolor ajeno¡ Hay que respetarnos.
Naat
4 de Julio de 2010 16:24
De que sirve burlarnos? De que sirve burlarse de maradona? De que sirve burlarse de los que perdieron? Loco , todos perdimos , pero con dignidad , llegamos al mundial , llegamos a cuartos, tanto Brasil como Argentina, llegamos hasta acá, deberíamos estar orgullosos por haber dado lo mejor , no? Dejen las pendejadas, por favor, que con burlarse del otro no consiguen nada. Si, perdimos, Argentina y Brasil, pero nos vamos con Orgullo y con la cabeza BIEN ALTA, y no significa que por perder en el mundial perdamos el RESPETO. Saludos .
Samanta
5 de Julio de 2010 12:12
PEDRO, QUE IGNORANTE, QUIEN RIE ULTIMO, ES PORQUE NO ENTENDIÓ EL CHISTE!!! AMARGADO!!
adriane arredondo
6 de Julio de 2010 18:05
no me impora lo quem la gente piense de brasil ni lo que se burlan total somos el unico del mundial penta campeon!!!!!
silvana
8 de Julio de 2010 13:21
jajajajjajaj no saben cuanto me alegro de que los brasileros esten fuera de este certamen ......ya eran campeones que no? ustedes son mejores no? que paso con el juego bonito? se lo alvidaron en la casa jajajjaja y despues los arrogantes somos los argentinos? pero por favor a llorar a la iglesia jajajjajaja brasileño,brasileño que amargado se te ve maradona es mas grande es mas grande que pele jajajjajaja gracias por tanta alegria
Herramientas
ImprimirEnviar por mailLetra
Redes sociales
Comentá esta nota: