"Doña Florinda es un gusano"

El actor mexicano Carlos Villagrán, más conocido como Quico, dijo en una reciente entrevista en vivo a elcomercio.pe que Roberto Gómez Bolaños se hizo millonario porque se quedó con las regalías de los actores de la serie El chavo del 8.

Villagrán que está en Perú para ofrecer un espectáculo circense, cuyas funciones terminarán el próximo 8 de agosto, señaló que Florinda Meza, esposa de Gómez Bolaños y quien en la serie interpretaba a su mamá, es el gusano de la manzana. Esta comparación la hizo en respuesta a la pregunta de la reportera acerca de si Meza había sido la manzana de la discordia en su relación entre Gómez Bolaños y él.

También dijo “todos los artistas tenemos una estrella que es lo que hace que el televidente se fije en nosotros, y Florinda no tenía un ángel. Eso la frustró”.

Sobre su intempestiva salida del Chavo del ocho, serie infantil de la década de los setenta, Villagrán manifestó “porque era llamativo y el Chavo (papel que interpretaba Roberto Gómez) no. Eso empezó a crear envidias y egoísmos. Me sacaron del programa. Después salió don Ramón por solidaridad”.

Agregó “no me gusta hablar mucho de eso porque a quienes les hago daño es a los niños, pensarán cómo es posible que van a estar peleados (el Chavo y Quico) si siguen siendo amigos”. El actor mexicano anotó que Gómez Bolaños aseguró que siempre fue transparente, pero muchas personas dicen lo contrario.

“Él se quedó con las regalías, se hace la víctima, pero si investigas en su cuenta de banco verás que está multimillonario y nosotros no. Sin embargo, nosotros somos más felices que él. Se quiso quedar con todo, pero el de arriba es el que designa”, indicó Villagrán, quien tuvo que cambiar su nombre Quico por Kiko, debido a que Roberto Gómez registró como suyos los nombres de los personajes.

Acerca de quién fue para él, el personaje más importante de la famosa serie, Villagrán confesó que don Ramón (interpretado por Ramón Valdez), porque si este salía de la serie la Chilindrina quedaba huérfana (hija de don Ramón), doña Florinda no tenía a quién pegarle, el señor Barriga no tenía a quién cobrarle la renta y la Bruja del 71 iba a perder su amor.

Añadió que Ramón Valdez siempre lo apoyó porque ambos eran personas sencillas.
Por otro lado, Doña Florinda, quien parece ignorar los dichos de Quico, siguió el ejemplo de muchas celebridades del mundo del espectáculo, y decidió hacerse unos retoques en la cara, y aunque muchos aseguran que mejoró bastante su apariencia, otros creen que cambió tanto su look, que hasta parece otra persona.
"Me tijeretearon, bueno más bien fue con bisturí, me quitaron pellejos de los ojos y de la papada”, le dijo a Televisa.


La actriz, de 59 años explicó que tomó la decisión de ir al quirófano para sentirse mejor con ella misma y ahora está feliz con el resultado, al igual que su esposo, Roberto Gómez Bolaños, quien al principio no estaba muy convencido con la idea.

 

Notas Relacionadas:

Dicen que Chespirito tiene problemas para caminar

1Comentarios
El popis
2 de Agosto de 2010 20:40
Acusalo con tu mamá chavo! Acuselo con su mamá doña Florinda!!
Herramientas
ImprimirEnviar por mailLetra
Redes sociales
Comentá esta nota: