Profesora muestra fotos hot a sus alumnos por Facebook

Aceptó a sus alumnos en su Muro pero nunca borró las fotos hot ni las confesiones sexuales.
por
Redacción 24CON
Otra vez la conmoción por la publicidad de hechos íntimos sacude a un pueblo. Anteriormente sucedió en la ciudad de Las Heras cuando por un video de alto contenido sexual dos compañeras de trabajo se pelearon y finalizaron con una de ellas matando a la otra. También se conmocionó General Villegas cuando vía internet y mensajitos de texto se difundió el video de una menor de edad teniendo sexo con 3 hombres mayores.
 

 Lía, la profe hot que muestra en Playboy ACÁ

 

Ahora es el turno de Olivera, una pequeña ciudad que dentro del partido de Luján aún conserva mucho de su origen campestre. En este paraje del límite oeste del Conurbano Bonarense, una herramienta informática y, el mal uso de ella, da que hablar a todo el pueblo.
 

¿Cómo vive la nena abusada en Villegas luego del escándalo? ACÁ



Una profesora de lengua de la Escuela Media Nº2 "Julio Steverlink", es acusada por los vecinos de Olivera, Jáuregui y Pueblo Nuevo, de difundir a través de la web imágenes propias y pensamientos íntimos de carácter sexual a los que pueden acceder sus propios alumnos.

Según publicaron los periódicos El Ciudadano de Luján y Rumores de Olivera, muchos son los padres de ese colegio que se acercaron a la institución para pedir alguna explicación; ya que a través de Facebook, la profesora subió fotos demasiado escotada y manifestó algunos pensamientos subidos de tono.

Según publicaron los medios lujanenses, la mayoría de las fotos cuestionadas son aquellas en donde la maestra se presenta con mucho escote, en las que presenta sus virtudes naturales y por las cuales se manifiesta orgullosa. Lo cual no tendría absolutamente nada de pecaminoso si sus alumnos no tuvieran acceso a ello. En una de las fotografías, los alumnos hasta se pueden encontrar con los pensamientos de la profesora: "…Y bueno, prefiero tenerlas antes que no!!! Yo me hago cargo de que las tengo, que son mías y sé como llevarlas con honor!!! =) …".

Otro sugestivo comentario que se encuentra dentro del espacio de Facebook de Benítez, expresa la experiencia de la docente y hasta sus gustos musicales: "Tuve miles de noches muy buenas y sensuales, pero acá no estoy hablando de eso, sino del amor de mi vida y esperé mucho tiempo para verlo y disfrutarlo a pleno como se lo merece. Fue mi mejor noche con el hombre que tiene mi corazón: Ricardo Arjona".

Los reclamos presentados por lo padres y los enojos de muchos vecinos, no son por el hecho de publicar fotos o comentarios, sino por la red social que utiliza y las reglas que esa red implica. La profesora, identificada como Laura Benítez, acepta como amigos en su Perfil a sus propios alumnos exponiéndolos a sus fotos y comentarios sin ningún tapujo. El reclamo busca que la profesora filtre sus álbumes de fotos para que no los puedan ver los menores o bien que utilice su Perfil para comunicarse con sus alumnos y continuar con el vínculo pedagógico creado en la escuela.

 

22 de agosto de 2010

Fuente: El Ciudadano de Luján

 

Notas relacionadas:

 

Funcionaria de Salud ya no llama "hinchapelotas" a sus pacientes en Facebook
Había hecho un grupo con el nombre "Odiamos a todos los pacientes hincha pelotas y a sus familiares". Cómo le pusieron ahora.

 

Alumnos se pasaban las fotos porno de su profe
A la profesora le descubrieron unas fotos muy atrevidas que incluyen juguetes eróticos y un desnudo total. Mirá las imágenes.

 

 

 

Graban a una menor mientras tenía sexo en el cementerio
Se trata de un caso similar al de General Villegas. El intendente pidió que se investigue a fondo.

Herramientas
ImprimirEnviar por mailLetra
Redes sociales
Comentá esta nota:
Cayó una avioneta a 300 metros de un hospital público
Fue cerca de las 8:20 en la Ruta 24 de dicho distrito. La jefa de guardia del nosocomio local confirmó la muerte de sus dos ocupantes.
Scioli aseguró que "el  futuro no es cambiar todo"
El gobernador inauguró un parque industrial y sostuvo que "lo mejor está por venir".