Isidro Casanova

Estaba en terapia intensiva y lo arrestan por homicidio

La policía entró al Hospital Paroissien y comparó una foto con el sospechoso internado. Lo acusan del crimen de un joven. La extraña historia.
Imagen ilustrativa

Cuando recupere el conocimiento, sabrá que fue detenido y que, probablemente, pasará un tiempo en la cárcel. Es que tuvo que ser internado en el Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, luego de recibir un balazo el pasado 13 de octubre, y se lo acusa de un crimen.

Aunque parezca extraído del guión de una película, la policía arrestó a un hombre acusado del crimen de un joven de 22 años en un hecho ocurrido el pasado 1 de agosto. La detención se llevó a cabo en el hospital, donde el imputado estaba internado en terapia tras recibir un balazo.

Las investigaciones comenzaron el 1 de agosto cuando en la avenida Crovara al 4600  de la localidad de San Alberto fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 22 años, presentando una herida de fulminante, por un balazo que ingresó por su espalda y salió por su pecho. Según fuentes policiales, la victima, adicto a los estupefacientes, había mantenido una discusión con un hombre conocido en el barrio.

Iniciadas las tareas investigativas, efectivos de la DDI de La Matanza establecieron que el autor del crimen era un individuo de 20 años domiciliado en el barrio de emergencia Puerta de Hierro de la localidad de San Alberto. Por otra parte, se determinó que el sospechoso, el día 13 de octubre, había ingresado herido de arma de fuego al  Hospital Diego Paroissien de Isidro Casanova.

Ante tal circunstancia, personal policial ingresó al sector de terapia intensiva, estableciendo mediante fotografías, que el herido resultaba ser el buscado, por lo que se procedió a su detención por el delito de Homicidio.

Posteriormente se confirmó que el imputado registra varios antecedentes por robo calificado en distintos puntos del partido de La Matanza.

 

21 de octubre de 2010

1Comentarios
sercrono4
21 de Octubre de 2010 14:22
otra que el minero con 2 muejes... aquel no queria salir del pozo... este no sale de terapia...cuak HDP !
Herramientas
ImprimirEnviar por mailLetra
Redes sociales
Comentá esta nota: