Los extraños "retoques" de cara de Graciela Alfano

¿Qué se hizo la jurado de Showmatch? Un cirujano lo explica.
La actriz y actual jurado de “Bailando por un sueño” se hizo unos retoques en la cara que le cambiaron totalmente su expresión.

 

Según publicó “Diarioshow”, "lo que se hizo ahí es un lifting convencional, no un lifting de los que se hacen ahora que son más suaves", explicó el cirujano plástico Cristian Pérez Latorre.

 "Es un lifting completo, muy estirado, como se hacía antes. El lóbulo de la oreja aparece pagado en el ángulo mandibular. Entonces eso te da un rostro que no tiene expresión, carece de ángulos. Te da ese rictus como si tuvieras la cara congelada", detalló Pérez Latorre.

La técnica que utilizaron para operar a Alfano no pertenece a las que se suelen realizar ahora, "que tratan de conservar mucho más los rasgos, la naturalidad", sino que utilizaron la vieja técnica porque los médicos “no se animan a los nuevos tratamientos".

"El más moderno se llama 'Mask Listg', que es una técnica que hoy en día se utiliza que es mínimamente invasiva. Le da frescura y naturalidad al rostro", expresó Pérez Latorre.

"El tema de Alfano, como tantas otras, es que quieren tener un rostro de 20 años pero con la edad cronológica de 60. Ahí se desvirtúa todo. Pero no es sólo problema de ella, de Graciela, porque seguramente el cirujano plástico no las aconsejó como es debido", concluyó el médico.

 

19 de mayo