Futbolista sobrevive de milagro a un accidente

Hugo Campagnaro, ex jugador de Morón, chocó de frente con otro vehículo y murieron tres personas.

El jugador de fútbol cordobés, Hugo Armando Campagnaro, resultó herido tras un choque entre un automóvil y una camioneta producido en Córdoba y que dejó tres muertos.


El jugador del Nápoli conducía la camioneta Toyota Hilux. El accidente ocurrió alrededor de las 6.15 sobre ruta 36, a la altura del kilómetro 625 y medio, cuando colisionó con un VW Polo entre las poblaciones de Coronel Baigorria y Espinillo, según informó a La Voz Del Interio el comisario mayor Sergio Luis Yobstrabizer, de la Departamental Río Cuarto.

En el primer vehículo, viajaban Andrea Soledad López (33), agente de policía que cumplía tareas en la Alcaidía de Río Cuarto y un hombre, de 41 años, que era guardiacárcel del penal de la ciudad del sur provincial.

En tanto, la Hilux era conducida por Campagnaro y también se trasladaban dos acompañantes, uno de ellos identificado como Federico Molina.

Por la colisión López falleció en el lugar, mientras que su acompañante y uno de los ocupantes de la Hilux, que aún no fue identificado, fueron derivados hasta el Nuevo Hospital de Río Cuarto, donde luego fallecieron, señaló el comisario mayor.

Campagnaro y Molina resultaron heridos, pero las lesiones no serían de gravedad y se salvaron de milagro.

 

9 de junio de 2011