Tren gratis para Tecnópolis

Se trata del ramal del Mitre que va de Retiro a José León Suárez. Es para que facilitar el acceso de los porteños al Conurbano.

La presidencia de la Nación dispuso una vía de transporte gratuita para poder acceder desde la Ciudad de Buenos Aires al parque temático Tecnópolis, en Villa Marteli, donde se exhiben los logros argentinos alcanzados en los últimos 200 años en materia de ciencia, educación y tecnología.


Los interesados deberán presentarse en el hall central de la estación Retiro del Ferrocarril Mitre donde encontrarán la leyenda ´Sube, vamos a Tecnópolis´.


El pasajero recibirá allí, previa presentación del DNI, un pasaje gratis para llegar al parque, con el cual -una vez recorrida la muestra-, podrá regresar a su lugar de origen.


Las autoridades indicaron que se deberá tomar el Ramal Retiro-José León Suárez del ex Ferrocarril Mitre hasta la estación Migueletes, en donde habrá colectivos esperando con el logo ´Sube, vamos a Tecnópolis´que finalizará su recorrido en las puertas de la exposición. Para regresar el mismo servicio de transporte estará disponible.


En tanto, recordaron que para realizar el paseo mediante el transporte público habrá colectivos de las líneas 21, 28,110,111,117,127,140,175 y 176, con una calcomonía identificatoria ´Vamos a Tecnópolis´.
En automóvil se podrá llegar por acceso norte (Panamericana, Hipólito Yrigoyen, Av de los Constituyentes); por Acceso Oeste (Av. Gral Paz, autopista 25 de Mayo, Pueyrredón, Ituzaingó, Diag. Saenz Peña); y por Acceso Sur (Av.Gral Paz, Fray Justo Sarmiento, Francisco Nicolás Laprida, Av. de los Constituyentes).


Tecnópolis estará abierta hasta el 22 de agoso en el horario de 12 a 21, de martes a domingos.

 

16 de julio de 2011

 

Conurbano 2.0: se inauguró Tecnópolis, la mega feria de la ciencia y la tecnología
"Tecnópolis es una convocatoria al futuro de todos los argentinos", aseguró la presidenta.

13Comentarios
Adolfo
16 de Julio de 2011 14:22
Hay seguridad? digo, por la negrada....
el poronga del oeste
16 de Julio de 2011 18:21
negrada tiene tu vieja entre las patas gil... adolfo el aleman sos no? marica
Jose Luis
16 de Julio de 2011 18:30
El tren de Retiro a Migueletes vale $ 0,80 QUE GRAN AHORRO!!! Por favor, DEJEN DE ANUNCIAR PELOTUDECES!!!
VANE
16 de Julio de 2011 19:36
RECIEN LLEGO DE TECNOPOLIS, HERMOSO TODO, TENDRE QUE VOLVER PORQUE ES MUY GRANDE Y NO ALCANZAMOS A VER TODO, FELICITO A LA PRESIDENTA POR ESTO.
Gerardo
16 de Julio de 2011 23:13
La tecnopolis fue esfuerzo de 4 intendencias y de monton de empresas no se la acreditemos a cristina ¨no hagamos la de la campaña Menem lo hizo¨. vean mientras quiere imponer y mostrar tecnologia al que quiere seguir metiendo para destruir la educacion. http://www.informadorpublico.com/100457.html
teresa
17 de Julio de 2011 11:09
y cual es el problema ,con la negrada?,somos la clase media y menos, tambien los asalariados de fabrica vamos a tecnopolis y la clase mas pudiente va a la rural que pueden comprar animales y viviendas,y la negrada no es la que roba,es el que delinque.
DRF
17 de Julio de 2011 08:35
VANE FELICITA AL JAPONES GARCIA QUE LO AUTORIZO
FEDE
17 de Julio de 2011 19:05
extraordinaria esta muestra de tecnopolis, muchisimo gente y la verdad la pasamos barbaro, mis hijos felices, bien por la presidenta.
julieta
20 de Julio de 2011 18:23
q honda esto no entiendo nada
Omarc
21 de Julio de 2011 08:17
Buenisimoooo.... Mientras tanto los chicos del norte se siguen mueriendo de hambre vamos KK. todavia, eso es GOBIERNO FEDERAL.- Encima se enojaron porque Macri no los dejo hacerlo en capital.
Herramientas
ImprimirEnviar por mailLetra
Redes sociales
Comentá esta nota:
Así escapó el hombre que mató a otro por un choque
Las cámaras de seguridad lograron detectar el momento cuando el sujeto se daba a la fuga luego de dispararle a otro conductor. El video.
San Martín
Los cómplices huyeron, pero el hombre evitó el robo. El atropellado quedó en el hospital.