¿Cuál es la canción más pegadiza de la historia?

Un popular tema de Queen fue el elegido según un estudio científco.

No se trata sólo de la banda de sonido de cada final de torneo, cuando se corona al ganador. Tampoco es simplemente uno de los cortes más difundidos del disco "News of the world", ni el tema perfecto para corear en un fogón. "We are the champions" es la canción más pegadiza que existe.

Un estudio de la Universidad Goldsmiths de Londres reflejó que el tema que más le quedó en la cabeza a los miles de consultados fue el himno de Queen. El tema formó parte de "News of the world", editado en 1977.

Además, los científicos descubrieron los factores que convirtien a las canciones en memorables: frases musicales largas y detalladas, múltiples cambios de tono en la frase "gancho" de una canción, cantantes masculinos, y más voces masculinas haciendo un esfuerzo vocal notable.

Teniendo en cuenta esta fórmula, los especialistas encontraron que más gente logró cantar "We Are The Champions" durante el estudio. Al himno de Queen le siguieron "YMCA" de Village People;  "Fat Lip" de Sum 41; "The Final Countdown" de Europe  y "Monster" de The Automatic.