Cosmopolitan "desnudó" a los príncipes de Inglaterra

La versión británica de la revista cumple 40 años y los celebra con un desnudo ¿real?.
 Foto 1 de 3

La versión británica de la revista Cosmopolitan cumple 40 años y, como no podía ser de otra manera, lo festeja con una edición que va a dar que hablar. La Cosmo británica siempre se destacó por elevarle el tono a la publicación con fotos de alto voltaje. En esta oportunidad, hicieron que el desnudo sea más “real”.

Robert Pattinson. Fotos: Cosmopolitan.
Tendrá una fotografía de los príncipes William y Harry totalmente desnudos celebrando en el vestuario luego de un partido de polo, según The Daily Beast. Pero no todo es lo que parece. Si 'William' y 'Harry' se ven un poco raros es porque están totalmente “photoshopeados”.


Las fotos son autoría del artista Alison Jackson y el trabajo tiene como objetivo hacer un acto de caridad para una institución que vela por los hombres con cáncer: “Everyman”. En ese sentido, ya aparecieron desnudos los actores Robert Pattinson y Johnny Depp.

Un vocero de “Everyman”, dijo al respecto: “Todo hombre está sumamente agradecido por el apoyo continuo de Cosmo y para convertir lo que podría ser solo una imagen engañosamente inocente en un mensaje que puede salvar vidas”, explicó y agregó: “Las mujeres (principales compradoras de la revista) son las guardianas de la salud del hombre y Cosmopolitan ha sido fundamental en la promoción de la importancia de control de signos de cáncer testicular”, concluyó.