Furor en Youtube por video de una novia despechada

La chica se indignó por la explicación que su novio le dejó en una servilleta y se desquitó. Miralo. 

Una joven despechada ante el abandono de quien iba a ser su futuro marido grabó un video que luego subió a YouTube con el nombre "Denuncia", acompañado una frase que parece de campaña: "¡Aparecé Matías Galetto!". Allí, le dedicó a su (ex) prometido una serie de insultos y reproches dignos de risa.

Aunque no se sabe con certeza si todo es real o sólo se trata de una buena actuación, las imágenes circularon en las redes sociales y, en poco tiempo, se convirtieron en lo más visto de la página de videos.  

La chica en cuestión, Rocio Linares, le pasa factura a su novio, Matías Galetto, porque la abandonó a dos meses de casarse, sin más explicaciones que una insulsa nota escrita ...¡en una servilleta! Para colmo, le pide disculpas al papá de Rocío porque "ya estaba todo pago, pero bueh...". La bronca de la novia fue plasmada en la grabacion, que más que humorística es tragicómica.  

 

El supuesto Facebook oficial de Galetto sería "matiasgaletto81", mientras que el de Rocío sería "rochulinares", pero muchos usuarios de Twitter aseguran que en realidad no es más que una campaña viral.

@toomiex, por ejemplo, dice: "el video de Matías Galetto era truchanga (obviamente) es una actriz arg: Agustina Seku Faillace". También tiene su perfil en Red Teatral, que confirmaría su identidad.

Como sucede en la mayoría de estos casos, en los que diferentes agencias crean campañas virales, con el paso de los días surgirá más información en relación a qué producto o marca está ligada la publicidad encubierta.

 

 

8Comentarios
Leandro.
20 de Abril de 2012 15:19
Guinadisimo, está editado, las luces re cuidadas, se re nota que está armado. La mina se quiere hacer "la loca de mierda"... malísimo...
grd
20 de Abril de 2012 16:21
Si está editado la mina es flor de actriz... Para mi que es posta! Como me cague de risa!!!
Rial
20 de Abril de 2012 16:56
Es una actuación. Y como dijo Leandro, esta boluda seguro que va a aparecer despues con otros videos como la Loca de Mierda.
adriana
20 de Abril de 2012 20:33
parece Violencia Rivas......
Carlos
20 de Abril de 2012 21:39
actuacion! muy bueno igual!
Meli
20 de Abril de 2012 21:51
Esta muy buenoo,una capa la chica...
Atilio Fores
22 de Abril de 2012 09:44
Odio admitirlo, pero la Loca de Mierda está mucho más buena...
bandittorevell
29 de Abril de 2012 14:19
pobre piba! la dejaron x una servilleta, q poco caballero el matias ese. al menos una charla explicativa, algo, así no podes dejar a tu novia, eso es d muy poco hombre, q se yo... yo no lo podría hacer así, si no va: no va! pero poniéndole los güebos al asunto, xq para algo uno es el hombre ahí.