Creció la nena: Eva muestra sus dotes en Dulce Amor

Eva Quatrocci actuó en novelas teen, pero su pasado adolescente quedó atrás. 24CON recorrió su Facebook. Las fotos de la belleza de Martínez.
por
Redacción 24CON

Este jueves en Dulce Amor hubo una sorpresa: Lola, una prima de Daniel, álias El Terco, llegó de Necochea para intentar triunfar en la Ciudad y, como era previsible, ya le hechó el ojo a Lucas, uno de los principales protagonistas que mantiene un romace con Brenda Bandi.

 

Ahora bien, ¿quién es Lola? Eva Carolina De Dominici, una actriz de tan sólo 18 años que pasó por Chiquititas y por Patito Feo, y que sorprendió a todos por su rápido crecimiento. Si bien en el sitio oficial en Facebook de la novela, a muchos de los espectadores no le cayó muy simpática su llegada, otros tantos le dieron una grata bienvenida.

 

Eva nació en Martínez, partido de San Isidro. Es también cantante y modelo, y su carrera comenzó desde muy chiquita. Tiene una hermana menor, María Candela, con la que mantiene una gran relación, y publica varias fotos juntas en la red social.

 

Gracias a sus ojos claros, Eva protagonizó publicidades y comenzó a aparecer en algunas revistas desde que tenía 5 años. En 2009 no pudo participar del Tour de América Latina de Patito feo 2, debido a que pocas semanas antes del Tour, Eva se rompió la muñeca y no pudo seguir adelante con los otros miembros del elenco. Tiempo después trabajó en la tira Consentidos.


Ese mismo año, por motivos personales Eva decidió cambiar su apellido y decidió llamarse Quatrocci, en vez de De Dominici. Lo cierto es que esta morocha de ojos celestes y boca prominente, dejó atrás la adolescencia para convertirse en toda una mujer. Las fotos que publicó en su Facebook, lo demuestran. Miralas.

 

17 de agosto de 2012

 

 

MIRÁ LAS FOTOS DEL FACEBOOK DE EVA QUATROCCI. ¡CLICK ACÁ!

 

SU PARTICIPACIÓN EN DULCE AMOR

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Calu: "Jamás me operaría las tetas, me gustan"
Así lo expresó Calu Rivero en su cuenta de Twitter, luego de su destape hot. Ya viste las fotos, ahora mirá el video.

 

 

 

Destape entre la arena: El topless de Calu Rivero
La actriz de Dulce Amor se animó a mostrar en una campaña publicitaria. Mirá las fotos.

 

 

 

La fea de Dulce Amor no es tan fea
Gabriela Sari se destapó para desmentir a su propio personaje.

 

 

 

 

 

2Comentarios
elsa lame
17 de Agosto de 2012 16:22
le hago quatrochi al hilo
FRANCO
26 de Abril 04:43
ES HERMOSA