Saladillo: brutal golpiza de una madre a su hijo

El video fue difundido por la tía del menor que tuvo que filmar a escondidas las agresiones. Las autoridades ya le quitaron la tenencia.

La ciudad de saladillo vuelve a conmocionarse por una golpiza. Luego de la violenta agresión a una joven por parte de una patota, en las últimas horas se difundió por la red social Facebook un video donde una madre golpea duramente a su hijo de 2 años. La filmación fue realizada por la tía del menor, quien lo diseminó por la web para denunciar el hecho.

En las imágenes se puede observar como el menor recibe una dura patada por parte de su madre, identificada como Victoria, de 23 años, quien también tiene otro pequeño hijo. Mientras la criatura rompía en llanto, volvió a sufrir un golpe de puño por parte de ella que no dudó en reprocharle: "Hasta acá llegué, me cansé. ¿Qué te dije a vos? ¿Me tenías que hacer caso o no?". 

A pesar de que sus familiares le pedían que deje de lastimar al menos, ella no duda en contestar: “No me digas nada”. Por esa razón, la tía tuvo que esconder su teléfono celular para poder registrar los sucesos.

La funcionaria del Gobierno que conduce el Intendente Carlos Antonio Gorosito, precisó que en la causa intervinieron autoridades judiciales y del servicio local. En tanto, confirmó que ya fueron realizadas las actuaciones correspondientes y separaron al bebé de su mamá.

 

Mirá el video:

 

 

Viernes 25 de Enero de 2013

 

NOTAS RELACIONADAS:

Diario español publicó una foto falsa de Hugo Chávez
El País sacó "en exclusiva" la foto de un hombre entubado que, aseguraban, era el presidente de Venezuela. La historia real de la imagen.

 

 

Su papá chocó, la beba cayó en la ruta y casi la aplastan
Hizo una mala maniobra que le hizo perder el control del vehículo. Tras la caída, un camión le pasó muy cerca. Mirá el increíble video.

 

5Comentarios
VIVIANKA
25 de Enero de 2013 20:56
PUEDE UNA MADRE, SER TAN HIJA DE PUTA PARA PEGARLE DE ESA MANERA A UNA SER TAN INDEFENSO, SERIA BUENO, QUE ME LA DEN A MI.. DE IGUAL A IGUAL, A VER QUIEN PIERDE... MEDIA HORA CON ELLA Y LA DEJO ARRUINADA,...
Karina
25 de Enero de 2013 23:47
Somos dos, Vivianka.... A ver si se la banca, menos se lo vá a bancar el cuerpito indefenso de un nene
Mercedes
27 de Enero de 2013 21:07
Que hija de mil putas la madre de esa criatura!!! Dejemela a mi a esa mina, que la parto en cuatro, a ver si se va a aanimar a seguir pegandole a la criatura.
VIVI
28 de Enero de 2013 14:20
y el resto de la familia es igual yo no lo permitiria POR DIOS MI VIDA ESA CRAITURA
sabri
10 de Julio de 2013 16:09
en definitiva no van a hacer nada!! mucha pobreza