Gran operativo en El Palomar

Caso Pedraza: Dos detenidos por el robo

Policía Bonaerense detuvo a dos personas y sustrajo 2 armas de fuego.
En un mega operativo en el que participaron cuatro comisarías, la DDI de Morón y el grupo Halcón, fueron detenidos dos hombres sospechados de haber participado en el intento de robo a la casa del sindicalista que comanda la Unión Ferroviaria, José Pedraza, perpetrado el jueves pasado.
Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Morón, y policía de la comisaría primera, segunda y sexta de la misma localidad y la cuarta de Ituzaingó detuvieron a Gastón Scarpa de 21 años de edad y a Elías Cáceres de 23.

Los allanamientos fueron realizados en una vivienda ubicada en la calle Pedriel al 5000 de la localidad de El Palomar y en un departamento del monoblock 18 de la villa Carlos Gardel, de donde se secuestraron dos armas que habrían sido utilizadas en el ataque a la casa del sindicalista, una pistola .40 y un revolver calibre 32.

Estos dos sospechosos completarían la nomina de personas involucradas en el hecho, en la que se incluye al joven de 25 años, también de la villa Carlos Gardel quien ya tenia antecedentes, que falleció el mismo jueves que sucedió el ataque en el Hospital Posadas de El Palomar a raíz de tres disparos en el tórax.
Herramientas
ImprimirEnviar por mailLetra
Redes sociales
Comentá esta nota: