"Darse con amigos", para encontrar el derecho a roce

La aplicación se utilizará mediante el Facebook, será anónima y sólo se informará al contacto en cuestión si los sentimientos son correspondidos.

 

De todo se dijo de "los amigos con derecho a roce". Incluso, una película relativamente nueva tiene ese nombre. Pero desde ahora esa frase cobrará una importancia vital gracias a una nueva aplicación que podrá usarse desde Facebook. "Darse con amigos" es una página que permite elegir a los contactos con los que se esté interesado en tener sexo. "Tus amigos nunca sabrán que estás interesad@ a menos que ell@s lo estén", resume la portada de la web darseconamigos. El vértigo y la incertidumbre del "encare" a la antigua, eso sí, quedará descartado con esta nueva modalidad.

Los pasos a seguir parecen sencillos. Se ingresa a través de Facebook y se le permite al usuario elegir de manera anónima con cuáles de sus contactos de esa red social le gustaría tener sexo, y si su "click" es correspondido no tiene más que comunicarse con la persona indicada.

Por el contrario, si no se produce ninguna coincidencia no hay que temer por un ego herido o un corazón roto, ya que nadie nunca sabrá la identidad del usuario.

Darse con Amigos anuncia su lanzamiento en el mercado argentino y ya suma 100 usuarios nuevos por día, según publicó Minutouno. Es la primera plataforma online de habla hispana que funciona en Facebook y a través de la cual los más de 20 millones de usuarios de la red social en Argentina podrán seleccionar amigos sobre los que tienen interés sexual. Es gratuita y anónima.

Cómo funciona


El usuario debe loguearse en www.darseconamigos.com donde le aparecerá un listado con todos los amigos que este posee en Facebook. De esta manera, podrá hacer un filtro según susintereses sexuales, y ver de modo gráfico las fotos de los amigos del sexo que le interese. Luego podrá comenzar a invitar a cada uno de esos amigos a unirse a la aplicación, o podrá seleccionar el botón de "Darle". Interpretamos "Darle" como un símbolo de interés sexual en esa otra persona. El usuario podrá "Darle" a cuantos amigos desee pero ninguno de ellos se enterará de esta selección realizada a menos que haya una coincidencia. Sin embargo, hay una funcionalidad llamada "ranking", que permite a cada usuario llevar un puntaje que equivale a la cantidad de gente que quiere "Darle". Es decir, uno no sabe quienes pero si cuantos. 


Darse con amigos funciona de forma gratuita y su uso es completamente anónimo ya que los usuarios solamente conocerán los resultados de la aplicación siempre que exista una coincidencia de interés. Aclarando, la aplicación avisará del interés aaquellos usuarios que se hayan elegido entre sí. Es por eso, que existe unasección donde el usuario podrá visualizar todos los amigos con los que tuvointerés mutuo.


Por último y siempre que haya una coincidencia, el proceso culmina en una notificación a ambos usuarios vía Facebook (notificación privada) y vía e-mail, avisando que "Hay un Amigo que quiere darte". Los usuarios, para enterarse quien es esta persona que esta interesada en uno y que uno seleccionó "Darle", deberán ingresar a la aplicación y, dentro de la sección "Parejas encontradas" verán quién es esta persona.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

"Touch and go" para todos: ya tiene fecha el Día del Amigo con Derecho a Roce
El 19 de julio ya no será sólo la víspera del Día del amigo. Desde 2009 surgió un movimiento que quiere homenajear a esas "amistades especiales".

 

Qué pasa con Facebook si muere el dueño del perfil
¿Se puede mantener activa la cuenta o hay que cerrarla? ¿Cómo hay que hacer en ambos casos?

 

 

16 de junio de 2013