Empleado de Ceamse: "El cuerpo parecía un maniquí"

Así lo indicó el empleado que encontró a la chica muerta entre la basura y que hoy necesita asistencia psicológica. El terrible testimonio.
por
Redacción 24CON

Gabino Pistoia, secretario gremial de la Ceamse. FOTO: Gentileza Diario Perfil.

 

El secretario gremial del Ceamse, Gabino Pistoia, reveló hoy cómo apareció el cuerpo de Ángeles Rawson en el relleno sanitario de José León Suárez. El hombre dio detalles en el canal de noticias CN23.

El video que muestra a Ángeles caminando por la calle ACÁ


"Estaban separando residuos en la cinta cuando ven que en un sector de la cinta de transportación hay algo que parece la piel de un animal. Se sorprendieron y uno de los chicos lo movió pensando que era un animal para sacarlo de la cinta y lamentablemente, se encontraron con esta situación que era una persona". Esa es la descripción de Gabino sobre el momento en que los trabajadores del basural fueron protagonistas del macabro hallazgo.

Entre esa escena y la conexión con la desaparición de Ángeles, pasó un rato. "En ese momento nadie sabía quién era, ni la identidad, ni nada por el estilo. Después se empezaron a cruzar las informaciones con la televisión, con lo de la desaparición de esta chica y bueno, ahí se comenzó uno a dar una idea de que era Ángeles por la ropa de gimnasia", explicó el líder gremial del Ceamse.

 

Pistoia había relatado al diario Perfil que “el cuerpo estaba golpeado pero entero, con una bolsa en la cabeza. Entre la basura, parecía un maniquí. Estaba vestida, el torso al descubierto porque se le había levantado la camperita que tenía puesta. Recuerdo que las zapatillas eran topper oscuras, quizás por la fricción con la basura. Tenía golpes y fracturas producto del recorrido. La expresión de la cara era de dolor. Es una imagen que nunca se te va de la cabeza”.

 

 

17 de junio de 2013

Herramientas
ImprimirEnviar por mailLetra
Redes sociales
Comentá esta nota: