"Vengo a proponerles un sueño": el spot homenaje a Néstor

Músicos, actores, actrices y dirigentes como Estela de Carlotto y Susana Trimarco, protagonizan un cortometraje que homenajea al ex presidente.

 

Actores como Federico Luppi, Juan Leyrado, Pablo Echarri y Nancy Duplá, además de músicos como Guillermo Fernández, Adriana Varela, o Carlos García, participaron del homenaje a Néstor Kirchner realizado a través de un cortometraje, a días de cumplirse tres años de su fallecimiento.

El spot emula el discurso de asunción que Kirchner realizó ante el Congreso de la Nación, donde dijo llegar a la Casa Rosada para "proponerles un sueño, que es la construcción de la verdad y la justicia".

"Esta es la oportunidad de la transformación, del cambio social", reiteran los artistas frente a cámara, a modo de recordatorio de las palabras que marcaron el comienzo de una época que marcó un vértice en la historia política argentina.

El discurso lo emitió Kirchner el 25 de mayo de 2003, cuando se hizo cargo del Poder Ejecutivo, cargo que ejerció hasta diciembre de 2007, cuando asumió Cristina Fernández.

Estela de Carloto, Hebe de Bonafini y Susana Trimarco forman parte del cortometraje, al que aportaron su voz y su presencia también Hugo Grandinetti, María Onetto, Gerardo Romano, Alejandro Awada, Lito Vitale y el líder de El Otro Yo, Christian Aldana.

El video fue difundido en los cortes publicitarios de Futbol para Todos y a través de YouTube.

Estela de Carlotto cierra el spot, con la ya mítica "vengo a proponerles un sueño", y el final está marcado por la leyenda: "Néstor vive en el Pueblo - 25 de febrero de 1950".

 

 

 

21 de octubre de 2013

13Comentarios
marito
21 de Octubre de 2013 09:29
"vengo a proponerles una pesadilla con fin en pco tiempo! jajaja
diabolo
21 de Octubre de 2013 10:19
que cagada este video y como siempre los vendidos
Eugenio
21 de Octubre de 2013 12:27
EL SUEÑO FUE PARA LA FAMILIA KIRCHNER Y SUS CÓMPLICES, YA QUE SE ENRIQUECIERON ASQUEROSAMENTE ROBANDO AL ESTADO... PARA EL RESTO DE LOS ARGENTINOS FUE UNA PESADILLA.
JUAN PABLO S
21 de Octubre de 2013 14:10
que hermoso !!! nestor kirchner merece miles de homenajes, fue el mejor presidente que yo conoci !
Dos veces NO!!!!
21 de Octubre de 2013 14:50
Como en los noventa Menem, ahora Massa viene a proponernos la segunda pesadilla: Deuda externa,(Bien grande cosa que no zafemos),Patacones,desocupación,corralito, canje,computadoras de cartón,(como las que daba su aliado Duhalde)y otro canal de regalo como lo hizo Menem con el 13.
SUSANA M
21 de Octubre de 2013 18:45
nestor nunca te olvidaremos, fuiste el peron de esta epoca y eso no se olvida, ni un paso atras <!
MEMORIA EL 27-O
21 de Octubre de 2013 18:51
El domingo hay que votar a cualquiera,si no lo queres a massa,no importa,no lo votes pero no votes a estos delincuentes que estan ahora,por lo menos hasta que no aclaren en que quedo lo de los cientos de millones de la bonafano y schoklender,la que se robo boudou con su socio vanderbroele en el caso ciconne,los millones que estan gastando al pedo en los ferrocarriles para seguir haciendo millonarios a sus amigos y tantos chanchullos que quedaron sin aclarar.MEMORIA EL 27 DE OCTUBRE.
VVL
22 de Octubre de 2013 09:26
LO MARAVILLOSO DE TODO ESTO ES QUE CUALQUIERA PUEDE DECIR CUALQUIER COSA SE LO VE REFLEJADO EN LOS COMENTARIOS EN SU MAYORÍA LLENOS DE ODIO Y SIN FUNDAMENTOS FUERZA CRISTINA!!!! NESTOR VIVE EN NUESTRO CORAZON!!! GRACIAS POR PROPONERME ESE SUEÑO QUE SE PUEDE HACER REALIDAD CON LA FUERZA DE TODOS.
andy
22 de Octubre de 2013 10:29
MEMORIA EL 27.O,te olvidaste que tampoco explicaron nunca que hicieron con los 35 millones de pesos que en forma compulsiva les sacaron a los empresarios para ayudar a los inundados de la plata, antes de las P.A.S.O dijeron que no lo daban para evitar que se piense que fue por las elecciones y eso fue una gran mentira ya que no hacia falta que lo entreguen los de la camporonga con los "chalequitos",se lo daban a CARITAS y nadie lo mezclaba con la politica,moraleja como no se dijo mas nada,se lo cagaron ellos.
SUSANA M
22 de Octubre de 2013 14:16
el que nunca te va a olvidar es--entre otros-- LAZARO BAEZ y tantisimos nuevos millonarios de santa cruz, ¡¡vamos nestor!! que el 27 nos acordaremos de vos......
Herramientas
ImprimirEnviar por mailLetra
Redes sociales
Comentá esta nota:
Info General
Las ferias de barrio del GBA, bajo la lupa de ARBA
La iniciativa se da luego de que en Semana Santa se constatara que 9 de cada 10 puestos de Tandil tenían irregularidades.
El Frente Unen se presentó como alternativa para 2015
El nuevo espacio de centro-izquierda nuclea a la UCR, Coalición Cívica, Partido Socialista, Proyecto Sur, Libres del Sur y Frente Cívico (Córdoba). Luis Brandoni fue el encargado de leer el acta.